¿QUIENES SOMOS?

Hombres y mujeres vinculados a la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca, interesados en lograr posicionar a esta Institución dentro de los primeros lugares en la Región Sur - Sureste.

MISIÓN

Impulsar acciones y proyectos que promuevan la obtención de beneficios y apoyos que coadyuven al fortalecimiento de los fines de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

VISIÓN

Buscamos ser una Fundación posicionada y solvente, que nos permita ser reconocida en el sector por su capacidad de gestión y servicio en beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad, fortaleciendo así la imagen de nuestra Universidad.

OBJETIVO

Queremos beneficiar y apoyar a nuestra Universidad, en los fines que tiene trazados en su objeto social, dentro de los cuáles es prioritario impartir educación media superior y superior, la investigación orientada al beneficio de la comunidad, la extensión y difusión de la cultura universitaria.

CONSEJO  CONSULTIVO

• Dr. Eduardo Bautista Martínez  Presidente Honorario 2016 - 2020

• Dr. César Mayoral Figueroa  Presidente

• Ing. José Luis Aceves Martínez  Secretario

• C.P. Carlos Guzmán Gardeazabal Tesorero

• Mtra. Martha Mayra Mendoza Solano

Directora Ejecutiva

INTEGRANTES DEL CONSEJO

• Lic. Rosario Villalobos Rueda.

• C.P. Carlos Guzmán Gardeazabal.

• Lic. José Luis Varela Lagunas.

• Ing. José Luis Aceves Martínez.

• Dr. Cesar Mayoral Figueroa.

• Sr. Salvador Flores Concha.

• Dr. Alberto Patricio Ramírez Galván.

• Lic. Agustín Marquez Uribe.

PRINCIPIOS Y VALORES

Queremos colaborar de forma directa con la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, buscando la satisfacción de nuestra comunidad universitaria y la sociedad, además de brindar servicios de calidad acorde a las necesidades de los usuarios.

• Iniciativa

• Compromiso

• Democracia

• Honestidad

• Transparencia

FILOSOFÍA

La Fundación UABJO A.C. es una organización establecida a favor de las causas y objetivos de nuestra Universidad, por lo tanto sustenta sus principios en los que se basan todas las actividades realizadas por la UABJO.