¡AFÍLIATE A LA FUNDACIÓN UABJO!

La importancia de la fundación UABJO A.C., radica en consolidar relaciones de la Universidad Autónoma “Benito Juárez de Oaxaca” en un entorno económico-social, mediante su participación en el apoyo científico y técnico; a través de la promoción de la ciencia, la cultura y la educación. Apoyando y beneficiando a la universidad en los fines que tiene trazados en su objetivo social.

El proyecto de Afiliación UABJO nace con la finalidad de implementar un sistema de apoyo para la comunidad Universitaria, estudiantes, trabajadores, egresados y sociedad en general; así como también fortalecer las alianzas con empresarios de nuestro estado, ampliando el número de convenios con los mismos y de esta manera incrementar el universo de beneficiados.

El programa de afiliaciones pretende ayudar a la fundación en el cumplimiento de sus fines, el cual consiste principalmente en inscribir a estudiantes, trabajadores, egresados y público en general para que estos a través de un donativo anual, coadyuven a que la Fundación UABJO pueda cumplir con sus objetivos y apoyar a jóvenes universitarios, a su vez los afiliados podrán disfrutar de promociones, ofertas, eventos exclusivos y demás que los aliados brindarán.

Estas afiliaciones permiten a la fundación no solo apoyar a jóvenes, sino también lograr posicionarse como una asociación que está presente en el sector empresarial, en la Universidad y en el Estado de Oaxaca.