ALEJANDRA LA BALA RODRIGUEZ CONVERSA CON ALUMNOS DE DERECHO DE LA UABJO.

El auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, fue esta mañana el punto de reunión para recibir a Alejandra “La Bala” Rodríguez, en una charla sobre los estereotipos, la crítica y como a través de su trabajo levanta la voz.

Compartió su historia de vida con los jóvenes, fue víctima de bullying por su físico y muchas veces no sabía como reaccionar, pero encontró su propia voz y en el activismo una manera de hacer una crítica a la sociedad de hoy en día.

Al final de su intervención los estudiantes, se abrió un foro de preguntas y respuestas con los jóvenes, quienes no dudaron en manifestarle su agradecimiento, pues los inspiró a quererse y sentirse seguros, a que no siempre estamos dentro de los estándares de belleza, pero que es en las diferencias, donde radica nuestra riqueza y belleza, para hacer de este mundo un lugar mejor.

¡Gracias Alejandra Rodríguez, tus palabras y tu trabajo nos motiva!

#SomosUABJO