AMPLÍA FUNDACIÓN HARP SU PROGRAMA DE BECAS EN LA UABJO

Con la finalidad de beneficiar a más estudiantes de nuestra Universidad, la Fundación Alfredo Harp Helu Oaxaca A.C. y la Fundación UABJO A.C. Amplían el número de Becas a alumnos de las diversas Licenciaturas, con desempeño sobresaliente.

Esta mañana se efectuó en la sala de usos múltiples de la FCA, la entrega de 50 becas que forman parte de una aplicación del programa "BECAS ALIMENTARIAS" que otorga la Fundación Alfredo Harp Helu Oaxaca A.C. Al respecto, la Dra. Socorro Benetz Coordinadora de programas y proyectos Educativos de la FAHO, reitero el compromiso se tiene con la Universidad de seguir de apoyando este tipo de proyectos que benefician a estudiantes universitarios de escasos recursos, comprometiéndolos también a que cada uno a incremente su nivel educativo y puedan con ello, concluir sus estudios.

En el acto, la M.A. Martha Mayra Mendoza Solano Directora de la Fundación UABJO, agradeció el Noble gesto de la Dra. María Isabel Grañen Porrua Presidenta de la FAHO al ampliar el programa de 50 a 100 Becas Alimentarias; destinado las mismas, a los estudiantes que más lo necesitan en nuestra institución.

De esta forma, la Fundación UABJO continúa trabajando para mejorar las condiciones de más jóvenes que acuden día con día a la máxima Casa de Estudios con el objeto de concluir así, una carrera universitaria.

1 vista