ARRANCAN ACTIVIDADES EN LA FIL UNICACH, DONDE LA UABJO ES INVITADO ESPECIAL.



La mañana de este martes 17 de noviembre, dio inicio la 3a. edición de la Feria Internacional del libro UNICACH, que por las condiciones de salud a la que nos enfrentamos este año, será virtual.


A la inauguración asistió el rector de nuestra máxima casa de estudios, el Dr. Eduardo Bautista Martínez donde resaltó la importancia de eventos de esta índole que representan una ventana para las ciencias y artes.


Este año, el Dr. Eduardo Bautista presentó el libro " Contra la invisibilización. Organización sociopolítica y formas múltiples de expresión pública”, junto a las coautoras e investigadoras Dolores Camacho Velásquez y Gladys Karina Sánchez Juárez además de Heriberto Ruíz Ponce, trabajos de distintas tradiciones académicas de México, Colombia y Brasil para reflexionar sobre algunas de las formas actuales en que se expresan públicamente diversas organizaciones y movimientos sociales de pueblos indígenas, negros, campesinos y mujeres.


Más tarde el rector de la UNICACH Dr. José Rodolfo Calvo y el Dr. Eduardo Bautista Martínez, rector de nuestra Universidad realizaron la firma del convenio de colaboración académica entre ambas instituciones.


El día jueves 19 de noviembre, nuestra universidad tendrá participación académica y artística que podrás seguir a través de las redes sociales de Fundación UABJO A.C.


10:00 am. Ponencia: Educación en Tiempos de Pandemia

Dra. Virginia Guadalupe Reyes De la Cruz


12:00 pm Mesa de discusión: Aportaciones de la Investigación Social en Oaxaca Docentes Investigadores de Instituto de Investigaciones Sociológicas UABJO


3:00 pm Presentación de libro El día que casi odie ser Médico.

Roberto C. Rebollar G


5:00 pm Presentación de libro: Encontrar y Encontrarse. Un desafío transdisciplinario desde las ciencias sociales

Maria Leticia Briseño - ICE UABJO

Johannes Kniffki - Universidad AS de Berlín

Christian Reutlinger - Universidad CA Suiza.


6:00 pm Participación Artística.

Jóvenes de la escuela de Bellas Artes.



#OrgullosamenteUABJO

3 vistas0 comentarios

© 2019 Fundación UABJO

  • Facebook
  • Twitter