CELEBRA ESCUELA PREPARATORIA No. CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS Y DISFRACES.

Cómo parte de las acciones de fomento a la cultura y el arte, la Escuela Preparatoria No. 5 perteneciente a la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca. Realizo el tradicional concurso de altares de muertos y disfraces, con el objetivo de preservar las tradiciones de Todos Santos en el estado de Oaxaca, así como de dar un mensaje de unidad y cordialidad entre la comunidad estudiantil.

Estuvieron presentes en el evento la , Mtra. Martha Mayra Mendoza Solano, Directora de la Fundacion UABJO, el Dr. Jhovany Omar Cabrera Ramos, Director de la FCA, el Lic. Jesus López Cervantes, Director de la Escuela Preparatoria No. 5 y el Mtro. Amado Wilches Ramiro, distinguido catedrático de la Escuela preparatoria No. 5.

El concurso conto con la participación de 15 altares de muertos y 10 disfraces, que fueron realizados por los alumnos de la preparatoria N.5.

Por su parte La Mtra. Martha Mayra Mendoza Solano, invito a los alumnos a mantener las tradiciones de Todos Santos que se realizan en nuestro estado.

A su vez el Dr. Jhovany Omar Cabrera Ramos y el Lic. Jesus López Cervantes agradecieron a la comunidad estudiantil su participación.

Al finalizar el concurso se premió a los mejores disfraces y mejores altares, siendo el altar ganador el altar tradicional representativo de la comunidad de Pochutla.

#SomosUABJO #UrgullosamenteUABJO