CELEBRA FUNDACION UABJO Y LA DIRECCION DE PREVENCIÓN DEL DELITO REUNIÓN DE TRABAJO.

Esta mañana la M.A. Martha Mayra Mendoza Solano directora de la Fundacion UABJO, sostuvo una la Segunda Reunión de trabajo con el Lic. Héctor Quiroz Director de Prevencion del Delito y Participación Ciudadana del Gobierno del Estado, para definir la agenda de actividades que se generan para la implementación de acciones para prevenir el Delito en Jovenes Universitarios.

Al respecto la Mtra. Mayra Mendoza destacó el interés de llevar a la comunidad universitaria, temas de sexualidad, violencia, acoso, seguridad, discriminación y genero; mismos que fortalecerán los valores en los jóvenes, buscando prevenir o aminorar las conductas violentas.

Por su parte, el Lic. Héctor Quiroz Director de Prevención del Delito mencionó que es importante llevar pláticas de prevención a los jóvenes que continúan con su formación académica, ya que a través de estas charlas en las que se pueden identificar factores de riesgo y así tomas medidas de protección en cuanto a delitos se refiere.

La Fundacion UABJO reitera a los universitarios el compromiso de llevar actividades que complementen su formación y que sean de utilidad para su vida. Porque todos somos