CONSEJO CONSULTIVO DE FUABJO PRESENTE EN EL CCXIII ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ.

Los integrantes del Consejo Consultivo de la Fundación UABJO A.C. y su directora ejecutiva la Mtra. Martha Mayra Mendoza Solano, estuvieron presentes para honrar el CCXXII Aniversario del Natalicio del Rector supremo de la Universidad, Lic Benito Pablo Juárez Garcia.


El Dr. Eduardo Bautista, Rector de la UABJO, comentó la importancia de honrar la memoria del benemérito, quien fue constructor de la República, y que consolidó las bases de un estado soberano, sentando precedentes para la vida democrática del país, invitando a los a cada uno de los integrantes de la comunidad Universitaria, a continuar trabajar con visión de unidad, para ser una Universidad más fuerte, más sólida y con más responsabilidad social.


Por su parte, la la Mtra. Rosa Silvia Garcia Pineda, presidenta de los ex alumnos del Instituto de Ciencias y Artes del Estado de Oaxaca; exaltó la memoria del Patricio de Guelatao, quien es sinónimo de lucha de las libertades humanas, de la defensa de los recursos naturales y la soberanía de los estados.


Al finalizar la ceremonia, los integrantes del consejo consultivo de la Fundación y los integrantes de la Generación 60’’, acompañaron al Dr. Eduardo Bautista a montar la guardia de honor.


Durante la ceremonia también estuvieron presentes, Dra. Leticia Eugenia Mendoza Toro, Secretaria General de la Universidad; la Lic. María Eugenia Villanueva Abraján, presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca; el Lic. Francisco Márquez Méndez, Coordinador general de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología de Oaxaca (CGEMSySCyT), así como Secretarios de la Administración Central universitaria y Directores de las Diversas Unidades academias de la UABJO.



#SomosUABJO #OrgullosamenteUABJO



4 vistas

© 2019 Fundación UABJO

  • Facebook
  • Twitter