DIRECTORA DE LA FUNDACIÓN UABJO ACUDE A LA CEREMONIA DE NIVEL 1 DE CIEES OTORGADO AL ICE.

La Mtra. Martha Mayra Mendoza Solano, Directora de la Fundación UABJO A.C., acudió en representación del Rector de la Máxima Casa de Estudios, el Dr. Eduardo Bautista Martínez, a la entrega de reconocimiento de Nivel 1, que otorgan los Comités Interistitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), al Instituto de Ciencias de la Educación.

Dicho reconocimiento fue entregado por el Mtro. Miguel Ángel Tamayo Taype, Coordinador General de los CIEES, quien entregó el Dictamen de Calidad a la Licenciatura en Ciencias de la Educación, con vigencia de cinco años.

Durante su intervención, la Mtra. Martha Mayra Mendoza, en representación del Rector de la UABJO, felicitó al Mtro. Luis Enrique Ramirez López, Director del ICE y a toda la comunidad Universitaria del Instituto, por el compromiso con la educación de calidad, el cual es símbolo de orgullo Universitario.

#SomosUABJO #OrgullosamenteUABJO

1 vista