ENCUENTRO DE UNIVERSITARIOS CON EL RECTOR DE LA UABJO.

Este martes, en la Escuela de Gastronomía el rector de nuestra máxima casa de estudios sostuvo un encuentro con estudiantes de las diferentes unidades académicas hablantes de lenguas maternas; asistió también la directora ejecutiva de Fundación UABJO A.C. la Mtra. Martha Mayra Mendoza Solano, además de diversas autoridades académicas.

Los alumnos pudieron compartir con el rector sus inquietudes y vivencias dentro de la UABJO, los retos a los que se enfrentan al ser hablantes de lenguas maternas, sus sueños y metas como profesionistas en las diferentes áreas para que las que actualmente se preparan.

Josefina Zurita, estudiante de música de la Facultad de Bellas Artes expresó al Dr. Eduardo Bautista Martínez, las inquietudes que como estudiante tiene en su Facultad, además de compartir con los demás universitarios y universitarias, una melodía en saxofón.

Aurelio Hernández, estudiante de la Facultad de Derecho recordó a todos los estudiantes “No olviden de donde venimos, porque este sueño no solo es nuestro, también es de nuestros papás”

Al finalizar este dialogo, los alumnos de la escuela de gastronomía, prepararon aperitivos para todos los presentes.

#SomosUABJO