ENTREGA DE BECAS ALIMENTARIAS DE FAHHO, EN COLABORACIÓN CON FUABJO Y UABJO.

Esta mañana se hizo entrega de las TARJETAS DE BECAS ALIMENTARIAS de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca en colaboración con la Fundación UABJO A.C. y la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca, con la finalidad de seguir contribuyendo a que más estudiantes continúen con el óptimo desempeño de sus estudios.

En la ceremonia estuvo presente el Dr. Eduardo Bautista Martinez Rector de nuestra Universidad donde invitó a los estudiantes a seguir dando su mayor esfuerzo para culminar sus estudios, comprometiéndose a redoblarán esfuerzos para que las becas lleguen a los estudiantes más necesitados y sirva para apoyo y aporte a su desempeño escolar.

La Directora Ejecutiva de la Fundación UABJO, Mtra. Martha Mayra Mendoza Solano, reconoció el gran apoyo a la Universidad a través de la Fundación Harp, felicitando a los jóvenes por el logro de su promedio que los hace beneficiarios de esta beca, mencionando también que se atienden en esta entrega de becas a 26 carreras de diferentes unidades académicas de nuestra Universidad.

En su momento, la Dra. MA. Del Socorro Bennetts en representación de la Dra. Ma. Isabel Grañen Porrúa Presidenta de la Fundación Alfredo Harp Helú, refrendó su apoyo a los estudiantes universitarios que más lo necesitan, ya que la finalidad de la FAHHO es generar acciones que contribuyen al desarrollo de actividades que beneficien a los jóvenes.

De esta manera se procedió a la entrega simbólica de tarjetas bancarias, donde se depositarán los recursos a los estudiantes para cubrir sus necesidades de alimentación. Los estudiantes beneficiados dieron sus testimonios, explicando que la beca también les ayuda al complemento de sus gastos de prácticas o de material requerido en sus actividades académicas. #OrgullosamenteUABJO #SomosUABJO