ENTREGA FUABJO Y SEPIA, BECAS “SEMILLAS DE TALENTO” A JÓVENES UNIVERSITARIOS.

La Fundación UABJO A.C. en coordinación con la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicano entregó hoy, las tarjetas de becas “Semillas de Talento” a jóvenes universitarios hablantes de lenguas maternas de nuestro Estado.

En este evento nos acompañó la C.P. Eufrosina Cruz Mendoza Secretaria de SEPIA, egresada de la Facultad de Contaduría y Administración de nuestra Universidad, el Rector Eduardo Bautista Martínez, la Directora Ejecutiva de la Fundación UABJO Mtra. Martha Mayra Mendoza Solano; así como directores y directoras de las diferentes unidades académicas de nuestra máxima casa de estudios.

La Titular de SEPIA, dirigió unas palabras a las y los estudiantes, se dijo emocionada por estar nuevamente en las instalaciones de nuestra universidad; y los animó a no perder sus raíces, poner su corazón en todo lo que hagan, llevar siempre con orgullo su identidad y ser agentes de cambio para mejorar las condiciones de vida en sus comunidades.

Por último el Rector Eduardo Bautista invitó a los jóvenes a seguir esforzándose y sentirse orgullosos de ser universitarios.

#SomosUABJO