EXCELENCIA Y EMPODERAMIENTO CON PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜISTICA.

Hoy a través de una charla vía zoom Fundación UABJO A.C. recibió a Héctor Gamboa, Fundador del Instituto de Neuroingeniería Humana quien platicó con estudiantes sobre como a través de la PNL podemos revolucionar el mundo del desarrollo humano.

“El arte de las opciones” como se conoce también a la programación Neurolingüística, nos permite acceder a la parte poderosa de nuestra mente y de esta manera llegar a nuestras metas.

Héctor Gamboa, compartió alrededor de 100 participantes que todos contamos con los recursos que requerimos para tener los resultados que queremos, pero es importante que se pongan en práctica y explorar las capacidades que se encuentran en el inconsciente, animó a los jóvenes a buscar sus talentos y llevarlos a cabo con pasión porque lo que define la productividad de una persona es su inteligencia emocional.

Al finalizar la charla se abrió un espacio para preguntas y respuestas donde pudieron ahondar más en el tema de la Programación Neurolingüística y temas de interés de las y los jóvenes.

En Fundación UABJO, agradecemos la disposición de Héctor Gamboa para realizar la charla con las y los jóvenes, y a todas y todos los estudiantes por participar esta tarde.