FILOANDO CON SYLVIA AGUILAR ZÉLENY Y PREPARATORIA 5 DE LA UABJO


El programa Filoando que la UABJO y Fundación UABJO A.C. coordinan a través de la edición 39 de la FIL Oaxaca 2019, llegó esta mañana a la Preparatoria 5 para recibir a la escritora Sylvia Aguilar Zéleny.


Para comenzar la charla el Mtro. Joel Salomón Martínez Martínez, quien imparte la materia de Química le dio la bienvenida a las instalaciones en lengua mixe, expresó su admiración por ella, la nombró como ejemplo en el ámbito de la escritura, una mujer que ha roto barreras en un mundo de hombres, que ha logrado todo lo que se ha propuesto; palabras emotivas dandole reconociendo su trabajo.


Sylvia compartió con los jóvenes parte de su historia de vida, ella vive en una zona fronteriza y como sus libros reflejan parte de la realidad que ella vive. Sus historias, permiten que los personajes se entreguen al lector y sean historias entrañables, que llegan al corazón.


Compartió con los estudiantes, fragmentos de sus libros, donde los jóvenes pudieron disfrutar de su lectura, Silvya, se mostró entusiasmada con los jóvenes, quienes al final de la charla pudieron compartir sus inquietudes.


¡Muchas gracias Sylvia, por inspirarnos con tu historia!


#OrgullosamenteUABJO

#SomosUABJO

0 vistas

© 2019 Fundación UABJO

  • Facebook
  • Twitter