FILOANDO EN LA UABJO

La Fundación UABJO, establece vínculos colaborativos para la participación de la Universidad en el recinto ferial y la realización de actividades en el campus universitario.

En representación del Fondo Ventura, la Lic. Andrea León dio a conocer que en la UABJO se llevará a cabo el Programa Filoando, en el cual participaron 15 escritores, en su mayoría chilenos, que visitaron las Facultades de Medicina y Cirugía, Derecho, Contaduría y Administración, Arquitectura CU, Idiomas, el Instituto de Ciencias de la Educación y la Escuela Preparatoria número 7.

En la Licenciatura de Artes Plásticas el ilustrador Claudio Romo impartió un taller gratuito con 50 alumnos durante dos días, con sesiones de 3 horas, en las que también revisará sus portafolios. Este artista tiene reconocimiento en el ámbito Internacional, es Profesor asociado de la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción, Chile, realizó una Maestría en Artes Visuales y ha expuesto en países como Italia, Alemania y México.