FILOANDO EN LA UABJO PRESENTÓ A LA ESCRITORA MARGO GLANTZ.

Cómo parte de acciones de fomento a la lectura, se presentó la escritora Margo Glentz autora de distintos títulos como lo son: Las mil y una calorías (1978), Zona de derrumbe (2006), entre otros muchos mas y galardonada con distintos premios como lo son: Premio Universidad Nacional (UNAM) (1991), Premio Nacional de Lingüística y Literatura (2004) y el Premio FIL de Literatura en Lenguas Romances (2010), por mencionar algunos.

Ante estudiantes del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca, Margo Glantz, hizo una relatoría de lo que ha sido su vida a través de las letras, quien inspirada por Sor Juana Ines de la Cruz, ha sido incitada a continuar su travesía a través de la lectura y el mundo de los libros.

Al respecto, la Mtra. Martha Mayra Mendoza Solano, Directora de la Fundación UABJO, comento la importancia de continuar trabajando por el fomento de la lectura entre la comunidad universitaria y agradeció a la escritora Margo Glentz el espacio destinado para poder llevar acabo esta charla con los jóvenes universitarios, que fue de mucho provecho para su formación.

Dicho evento tuvo como sede el auditorio del Instituto de Ciencias de la Educación de nuestra máxima casa de estudios, el evento se llevo acabo de forma ordenada, con la participación estudiantes, quienes expresaron sus dudas y comentarios a la escritora.

#SomosUABJO  #OrgullosamenteUABJO