FIRMA LA UNIVERSIDAD, FUNDACIÓN UABJO Y EMPRESARIOS CONVENIO DE COLABORACIÓN.

Como parte de las actividades para contribuir al incremento de los programas que ofrece la Fundación UABJO que encabeza la Mtra. Martha Mayra Mendoza Solano, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con empresarios, para ofrecer descuentos a los estudiantes y público en general, en diversos establecimientos comerciales.

Esta actividad está ligada al programa de Afiliación 2017, con el objeto de generar donativos para la Fundacion, a través de una tarjeta que ofrece promociones y descuentos, ofertas y eventos exclusivos para los afialidos que brindan nuestros aliados comerciales.

Al respecto la Mtra. Mayra Mendoza directora de la FUABJO, recalcó que es de suma importancia crear alianzas con los empresarios de nuestro estado, con el fin generar un sistema de "Ganar Ganar", que permita a la Fundacion continuar con sus programas de Becas y a las empresas ofertar sus productos para la comunidad universitaria.

Al tomar la palabra el Dr. Eduardo Bautista Rector de la UABJO, comentó que es de suma importante contar con el apoyo de los empresarios del sector privado, ya que la Fundacion y la Universidad continúan trabajando para favorecer a los estudiantes que más lo necesitan, generando con ello el vínculo para realizar prácticas profesionales y servicio social en sus establecimientos.

Dentro de este primera firma de convenio de colaboración se encuentran, Theraphysis, despacho constructor Ojeda, Óptica Cristal, clínica de Terapia Cristal, McCarthys en sus 5 sucursales, restaurante las Tabelas, restaurante la Esquina Gaucha, Cafezzito Oaxaca, Barítono Karaoke, Barezzito, Partners and Brothers, Cobrizo Oaxaca, Exclusivas Mario's y S.R.E. Consultoría, empresas que ofrecerán a los afiliados de la FUABJO descuentos que van del 5% al 20% en sus establecimientos.

Es de esta manera que la Fundacion UABJO continúa trabajando de la mano con el sector público y privado, preocupada por el bienestar de las y los estudiantes universitarios, con el fin de incrementar y mantener los diversos programas con los que cuenta, que son en beneficio de la comunidad estudiantil de la Máxima Casa de Estudios.