FUABJO Y FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES LLEVAN A CABO EL CONCURSO DE ORATORIA.

Con la finalidad de apoyar la cultura de la oratoria entre los estudiantes, la Fundación UABJO participa en la organización del CERTAMEN NACIONAL DE DECLAMACIÓN “ARCELIA YAÑIZ”.

En el evento de inauguración efectuado en la Sala de Juicios Orales del Edificio Central de la Facultad de Derecho, la Mtra. Mayra Mendoza titular de Fundación, dio la bienvenida a los participantes que se dieron cita desde varios puntos del país así como del Estado y en donde reconoció el trabajo de Yuvila Hernández presidenta del taller ExpresArte UABJO como organizadora de este evento, alentando a cada uno de ellos, a seguir construyendo una Universidad de calidad a través del liderazgo que se fomenta en este tipo de certámenes.

En el acto estuvo presente la Mtra. María Luisa Hernández Julián secretaria particular de la Facultad de Derecho, misma que efectuó la declaratoria inaugural del evento y exhortó a los estudiantes universitarios a seguir participando en este tipo de actividades académicas.