FUNDACIÓN UABJO A.C. REALIZA LA ENTREGA DE BECAS "SEMILLAS DE TALENTO 2020"

Esta mañana en el edificio de la Facultad de Idiomas sede Burgoa de nuestra Universidad la Mtra. Martha Mayra Mendoza Solano, Directora Ejecutiva de Fundación UABJO A.C. El rector de nuestra Máxima Casa de Estudios, Eduardo Bautista y la Titular de SEPIA Eufrosina Mendoza Cruz y el director de la Facultad de Idiomas Rolando Fernando Martínez Sánchez asistieron a la entrega de becas del programa “Semillas de Talento 2020”.

Al evento acudieron un reducido grupo de estudiantes en representación de las más de 180 becas que se asignaron a nuestra universidad, donde se les exhortó a las y los jóvenes a estar orgullosos de sus raíces y ser dignos representantes de sus comunidades y su Estado.

Ante la pandemia este apoyo sin lugar a dudas será un incentivo para su estudio y su preparación profesional.