FUNDACIÓN UABJO Y EL INSTITUTO OAXAQUEÑO DEL EMPRENDEDOR OFRECEN CHARLA A ESTUDIANTES DE LA UABJO.

La Sala Audiovisual de la Facultad de Contaduría y Administración fue el espacio Ideal, para que estudiantes de la FCA recibieran una charla informativa acerca de la presentación de la convocatoria “Premio Emprendedor Universitario”, por parte del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor.

La Mtra. Martha Mayra Mendoza Solano, Directora de la Fundación UABJO, atrajo la charla informativa, la cual busca impulsar las ideas de proyectos empresariales de estudiantes universitarios, a base de tres categorías con premios para el desarrollo de los mismos.

Por su parte, el MID. Carlos Sandoval Habid, Director de Emprendimiento y Fortalecimiento Empresarial del IODEMC, comentó la importancia de continuar trabajando por el desarrollo de ideas que fortalezcan el crecimiento de más empresas, que sin duda serán fuentes de empleo para Oaxaca; pero sobre todo, fortalecer los proyectos de los estudiantes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, que sin duda son parte sustancial para el desarrollo del estado.

Al finalizar, la Mtra. Mayra Mendoza, agradeció el apoyo del Dr. Jhovany Cabrera Ramos, Director de la FCA, para el desarrollo de la actividad, que sin duda será de importancia para dar a conocer lo que se hace en las aulas Universitarias de la máxima Casa de Estudios.

#SomosUABJO #OrgullosamenteUABJO