GABRIELA CABEZÓN CÁMARA Y ROBYN MYERS EN SOCIOLOGÍA, FILOANDO 2019

El auditorio de Investigaciones Sociológicas, fue sede de la charla entre la escritoras Robyn Myers y Gabriela Cabezón Cámara.

En este espacio, compartieron ideas y puntos de vista con los estudiantes del Instituto de Investigación en Humanidades y el Instituto de Investigaciones Sociológicas, acerca del feminismo y la poesía.

La platica fue muy amena con los estudiantes, donde pudieron externar sus dudas y emitir sus opiniones sobre el feminismo, se expuso como impacta el lenguaje inclusivo en la poesía.

La escritoras invitaron a los jóvenes a cambiar la manera de ver las cosas, es momento de buscar el fin de nuestra vida, tener en cuenta las metas a las que queremos llegar y pensar también en nuestro planeta, para poder vivir bien.

#SomosUABJO