INAUGURACIÓN DEL CURSO TALLER: GESTIÓN TERRITORIAL SUSTENTABLE

Esta mañana, en el edificio de posgrados de la Facultad de Contaduría y Administración de la UABJO se llevo a cabo la inauguración del curso - taller de Gestión Territorial Sustentable que se organizó en coordinación con la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Fundación UABJO A.C. y el Instituto Nacional de Economía Social.

En el Presidium integrado por la Mtra. Martha Mayra Mendoza Solano, directora ejecutiva de Fundación UABJO A.C.la Dra. María de Lourdes Vázquez Arango integrante del cuerpo académico Tecnología y Cambio Social y Carolina Luyando Guaglione Jefa del Departamento de capacitación y Mary José Torres Ramírez, Subdirectora de Bio comercio del INAES, se invitó a los presentes a tomar este curso con la seriedad pertinente, para poder tener las herramientas necesarias para impulsar proyectos de gestión territorial; Nuestra Directora Ejecutiva de #FUABJO dio la bienvenida a los asistentes y agradeció la confianza en nuestra Universidad y en Fundación para llevar a cabo este curso taller.

El Curso - Taller de Gestión Territorial Sustentable, se estará llevando a cabo el 13 y 14 de diciembre 2019, 10 y 11; 17 y 18 de Enero 2020 en las instalaciones de Nuestra Máxima Casa de Estudios.

#SomosUABJO