LA FUNDACIÓN UABJO A.C PRESENTE EN LA FERÍA DEL LIBRO EN GUADALAJARA

La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca se hace presente a través de la Fundación UABJO A.C. en la feria internacional del libro en Guadalajara asistiendo con 163 títulos bibliográficos diferentes y un total de 489 ejemplares, dichos ejemplares fueron ediciones de diferentes facultades como: el instituto de ciencias y humanidades, el instituto de investigaciones sociológicas, facultad de derecho, escuela de idiomas, facultad de arquitectura C.U., entre otros, de la misma manera se llevaron artículos de la tienda #OrgullosamenteUABJO.

En lo general es impresionante la manera en la que se lleva a cabo esta Feria del Libro ya que en ningún momento se deja de ver la fila de personas adquiriendo su boleto para ingresar al gran recinto Ferial, tomando en cuenta que es uno de los eventos anuales más importantes del género en el mundo hispanohablante, la segunda en términos de presencia editorial después de la Feria del Libro de Fráncfort, en Alemania, y la segunda en términos de público después de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Todo es muy interesante, la calidad de conferencias, presentaciones de libros y eventos culturales que se realizaron, las instalaciones y la seguridad.

En cuanto a la percepción que tiene el stand de nuestra universidad en la FILG, creo que es muy aceptada por el público visitante que incluso preguntan sobre lugares turísticos del estado y carreras que oferta nuestra institución educativa, como de los bibliotecarios y editoriales interesados en hacer co ediciones de nuestro material entre ellos también se destaca el interés de la biblioteca del tecnológico de Monterrey, de la Universidad Autónoma de México, de la Universidad Jesuita de Guadalajara, editores JORALE que incluso ha trabajado co ediciones de nuestro material.

1 vista