LA FUNDACIÓN UABJO ES PARTÍCIPE DEL 38 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA PREPARATORIA No. 7.

La Fundación UABJO a través de su directora, la Mtra. Martha Mayra Mendoza Solano, se dio cita para la celebración del 38 Aniversario de la Escuela Preparatoria número 7 de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

La explanada central de la escuela que dirige el Ing. Omar Mora Cuevas, fue el espacio ideal para que la comunidad estudiantil, académica y administrativa rindiera honores a la Bandera nacional, en donde se entregaron becas y reconocimientos a estudiantes de alto aprovechamiento académico y se reconoció a los docentes y administrativos por sus años de Servicio a la Institución.

Con la representación del rector, Dr. Eduardo Bautista Martínez, el abogado general de la Universidad, Lic. Héctor López Sánchez, dijo que en estos momentos de transición histórica por los qué transita la República, “las Universidades Públicas Estatales, están llamadas a jugar un papel importante en la contribución no sólo de la ciencia, el arte y la cultura, sino principal y fundamentalmente en la formación de las y los nuevos ciudadanos”.

Al finalizar el acto, se procedió al recorrido por una muestra gastronómica impulsada por los alumnos de la Institución, con el fin de diferenciar los diversos grupos de alimentos para crear una comida balanceada.

Las notas Musicales y las “Mañanitas”, estuvieron a cargo de la Banda de Viento integrada por estudiantes y la dirección del Mtro. Alberto Villa Santos