LA FUNDACIÓN UABJO PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE OAXACA.


La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca y la Fundación UABJO se encuentran presentes en la Feria Internacional del Libro Oaxaca 2018, con un Stand con diversos títulos y publicaciones realizados por docentes e investigadores de la máxima Casa de Estudios.

Por su parte, el Dr. Eduardo Bautista, Rector de la UABJO comentó: “La Universidad Autónoma ‘Benito Juárez’ de Oaxaca es creación de conocimientos y queremos compartirlo con el pueblo”, así lo comento en el evento inaugural de la 38 Feria Internacional del Libro Oaxaca (FILO) 2018.


De igual manera, el rector exhortó a la comunidad universitaria para que junto con sus familias acudan a conocer los aportes de la FILO y también el contenido editorial de nuestra Alma Mater.


Al respecto, la Mtra. Martha Mayra Mendoza Solano, Directora de la Fundación UABJO, señaló la importancia del trabajo que la Universidad ha venido realizado con respecto a la difusión de publicaciones realizadas por reconocidos profesionales que se han formando en las aulas de la máxima Casa de Estudios en nuestro estado de Oaxaca.


El Stand de la Fundación UABJO se encuentra ubicado en la Feria Internacional del Libro en el nuevo centro de Convenciones y en donde podrás encontrar más de 250 títulos publicados en su mayoría por la UABJO.

#SomosUABJO  #OrgullosamenteUABJO

3 vistas

© 2019 Fundación UABJO

  • Facebook
  • Twitter