PARTICIPA LA FUABJO EN LA MESA TEMÁTICA SECTORIAL DENTRO DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2016 - 2022

Como parte de las actividades de inclusión que realiza el Gobierno del Estado de Oaxaca, la Fundación UABJO participa a través de la Mtra. Mayra Mendoza Solano en las mesa Temática Sectorial con la finalidad de tener un estado Moderno, transparente, seguro y sustentable, misma que incluye las voces de los universitarios de nuestra Máxima Casa de Estudios en donde es necesario generar una sociedad de servicio, productivo e innovador.

Es de esta manera, en que la Fundación UABJO a través de la Mtra. Mayra Mendoza trabaja en favor de los Universitarios ya que la academia es uno de los ejes rectores para nuestro Estado.

En el evento estuvo presente el Mtro. Gonzalo Lapuente Sastre Coordinador de Evaluación Estratégica del Gobierno del Estado, Claudia Piñón Carreño diputada Local de la LXIII de Oaxaca, Manuel Gonzalez Ramirez Subsecretario de Desarrollo Indígena, Max Vargas Betanzos Subsecretario de la Contraloría del Gobierno del Estado, Raúl Cruz González Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino y Jorge López García Subsecretario de Patrimonio de la Secretaria de Economía.