PARTICIPA LA FUNDACIÓN UABJO EN LA CAMPAÑA "LIMPIEMOS LA UABJO"

La Fundación UABJO también sumó fuerzas con el equipo de trabajo y alumnos becados participaron como Voluntariado para realizar la limpieza de Ciudad Universitaria.

En el marco del Día Internacional del Voluntariado, miles de estudiantes, docentes y trabajadores participaron en el aseo y acondicionamiento de las áreas verdes, deportivas y accesos principales de las diversas Unidades Académicas de C.U.

A lo largo del día, dotados de diversas herramientas, los participantes retiraron basura, limpiaron jardineras, cortaron hierba, elaboraron cajetes, asearon pasillos y espacios de uso común, convencidos de que a través del esfuerzo coordinado se pueden lograr grandes proyectos, como éste que consiste en la dignificación de los espacios escolares.

Participaron como aliados en esta iniciativa solidaria y de rescate de valores la Fundación Alfredo Harp Helú, la Asociación Civil por la Reconciliación y la Paz en Oaxaca y Domino’s Pizza.

Seguimos contribuyendo para mejorar los espacios de nuestra universidad, con #VoluntariosModelo juntos somos #OrgullosamenteUABJO