PRESENTA NUESTRA DIRECTORA EJECUTIVA, INFORME DE ACTIVIDADES 2016 - 2020.

En compañía del Consejo Consultivo de nuestra Fundación, el Rector de nuestra Universidad Eduardo Bautista Martínez, representantes de las diferentes unidades académicas e invitados especiales esta mañana mediante videoconferencia nuestra Directora Ejecutiva de Fundación UABJO; Mtra. Martha Mayra Mendoza Solano, realizó su informe de actividades 2016 - 2020.

Durante estos 4 años, hemos trabajado incansablemente buscando beneficios para nuestras y nuestros estudiantes, llevando programas y diferentes oportunidades.

En vinculación en el sector público y privado, hemos generado oportunidades para la comunidad universitaria, becas, congresos, cursos y talleres que ayudan a alcanzar la excelencia académica.

Todo el equipo de Fundación UABJO trabajamos con gran pasión, entrega y profesionalismo y gestionamos de esta manera cada proyecto.

Agradecemos el apoyo de todos los directores y directoras de nuestra Universidad que se han sumado a nuestras propuestas de trabajo y se han involucrado en nuestras actividades, gracias por ser parte de Fundación UABJO.

Estamos Orgullosos de nuestra Universidad y queremos contagiar este orgullo a todas y todos.