SE PRESENTA EL ESCRITOR DIEGO ENRIQUE OSORNO EN LA UABJO.

Cómo parte de acciones de fomento a la lectura, se presentó el escritor Diego Enrique Osorno, ante estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca dentro del programa FILOANDO EN LA UABJO, actividades organizadas por la Universidad, la Fundación UABJO y la Feria Internacional del Libro de Oaxaca.

Al respecto, la Mtra. Martha Mayra Mendoza Solano, Directora de la Fundación UABJO, comento la importancia de continuar trabajando por el fomento de la lectura en todos los espacios de la universidad y es a través de la FILO, que escritores e investigadores pueden llegar hasta los espacios universitarios.

Por su parte, El Lic. Roberto Vàsquez Peralta, Subdirector de Bibliotecas de la UABJO, presentó al escritor y periodista Diego Enrique Osorno, quien ha sido testigo y narrador de algunos conflictos del siglo XXIen México y otros países de América Latina.

El evento se llevó de forma ordenada, con la participación de catedráticos y estudiantes, quienes hicieron preguntas al escritor, a la que aprovecharon para expresar su parecer ante las problemáticas sociales que vive nuestro país.

#SomosUABJO  #OrgullosamenteUABJO