SE PRESENTA LA ESCRITORA ISABEL ZAPATA CON ESTUDIANTES DE LA UABJO.

Como parte del foro “FILOUABJO 2018”, que organiza la Fundación UABJO, la escritora Isabel Zapata se presentó ante estudiantes del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE-UABJO) y de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), para compartir las experiencias personales que le llevaron a escribir su obra “Así son las noches”.

La autora explicó que su libro pueden encontrarlo en la web en versión digital, ya que su mayor satisfacción es saber que lo leen y que se identifican con alguna experiencia.

Acompañada por la Mtra. Martha Mayra Mendoza Solano, directora ejecutiva de la Fundación UABJO, la también editora Isabel Zapata refirió que muchos autores anónimos que ha leído han resultado ser mujeres, y ofreció su apoyo a la comunidad estudiantil que tiene la vocación de escribir.

Es así como la Fundación UABJO continúa promoviendo la lectura entre la comunidad universitaria, a fin de fortalecer el conocimiento y la investigación en todas las áreas de la Máxima Casa de Estudios.

#SomosUABJO #OrgullosamenteUABJO